jueves, 8 de agosto de 2013

Castellón va a la Selección

Esta es una gran oportunidad para mí. Es un sueño que tengo hace bastante tiempo y me esforzaré para no desperdiciar la ocasión", dijo ayer el delantero de Aurora Vladimir Castellón, quien fue convocado por el técnico de la Selección Nacional Xabier Azkargorta en lugar del lesionado Marcelo Martins, para el partido amistoso ante Venezuela, pactado para el miércoles 14 de agosto, en San Cristóbal.

Castellón recibió el martes la noticia por parte del técnico Víctor Hugo Antelo y del presidente de Aurora Jaime Ponce, empero ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó la información.

Para Castellón, este llamado no es el primero, considerando que Azkargorta lo convocó el 28 de enero para el compromiso amistoso ante Haití, disputado en Santa Cruz el 6 de febrero pasado.

Después de aquel llamado, Castellón no volvió a ser tomado en cuenta en el seleccionado nacional hasta este momento, debido a la ausencia del goleador de Flamengo, quien padece de una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

"Quiero ganarme un puesto en el equipo y darle la razón al profesor (Xabier) Azkargorta porque no se equivocó conmigo", reiteró muy emocionado Castellón.

Con goles y una gran primera mitad de año, Castellón se convierte en una de las cartas ofensivas del vasco para el duelo ante el cuadro llanero.

En el torneo Clausura 2012-2013, "Vladi" convirtió 13 goles y quedó a cuatro del goleador del certamen, el uruguayo William Ferreira.

"Tengo que demostrar que con un buen trabajo puedo ganarme la titularidad en el equipo nacional", dijo Castellón, quien afirmó que esta convocatoria se convierte en una nueva etapa de su vida futbolística.

Apunte

CTI de Gamarra

Después de recabar toda la información, finalmente el CTI de Roberto Gamarra llegará hoy y podría ser tomado en cuenta ante Sport Boys, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario