martes, 28 de octubre de 2014

Torrico se va por el bien del equipo

El entrenador Jairo Torrico, quien dio ayer un paso al costado en el Aurora tras no haber podido conseguir direccionar con claridad al Equipo del Pueblo en la Copa Simón Bolívar, admitió que estaba de acuerdo con la decisión de la dirigencia, independientemente de cual fuera la idea.

“Como dije con anterioridad. Si perdía o empataba en La Paz, yo era el primero en dar un paso al costado. Si es en mejora de la institución, no hay ningún problema”, sintetizó el ahora extécnico celeste.

Sus deseos de seguir al mando del club quedaron truncados luego de la determinación de la dirigencia, que se jugó por contratar al DT argentino Luis Manuel Blanco, una ficha que promete darle un giro total al combinado cochabambino.

“En el partido del sábado, se vio a gente que tiene mucha hambre de gloria. Se trata de chicos jóvenes, nacionales, que estaban esperando la oportunidad”, explicó Torrico respecto al cotejo que disputaron sus exdirigidos ante el conjunto alteño de Ramiro Castillo, en Achumani, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

A pesar de sus intentos por darle una cara más fresca al Aurora, con la inclusión de juveniles como Carlos Flores, el DT no pudo alcanzar su objetivo y quedó relegado de la dirección técnica celeste.

“No se puede trabajar con mucha presión”, manifestó.

En su primera presentación, Aurora empató (1-1) con Oruro Royal en el Félix Capriles. En su segunda aparición, visitó a Ramiro Castillo y volvió a igualar (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario