martes, 21 de octubre de 2014

Aurora apuesta por cambios para olvidar el empate

Tras el empate (1-1) que supuso más una derrota que una paridad, el Aurora se prepara para enfrentar al conjunto paceño Ramiro Castillo, el sábado, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

Sin duda, las falencias que expuso el plantel del Equipo del Pueblo no pueden repetirse en el próximo compromiso, lo cual ha entendido el director técnico Jairo Torrico, quien ha decidido presentar a un conjunto totalmente distinto al que planteó el pasado sábado en el Félix Capriles ante Oruro Royal.

“Estamos seguros de que vamos a ir con la mentalidad ganadora, más allá de que Ramiro Castillo tenga jugadores con experiencia. Debemos corregir algunos errores en la última línea. El jueves definiré el equipo, pero tengo por seguro que sí habrá al menos cuatro variantes”, adelantó el entrenador.

Una de las fichas que considera incorporar Torrico es Carlos Flores. “Esperemos que llegue al 100 por ciento . Flores es una de las variantes principales. Tiene muy buenas condiciones y creo que nos puede ayudar a compensar”, dijo el DT.

El cotejo pasado ante Oruro Royal ha sido para el olvido en los auroristas, que reclamaron mediante abucheos la actuación del veterano Carmelo Angulo, quien no tuvo su mejor día y se perdió la posibilidad de anotar un gol cuando el árbitro decretó penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario