jueves, 30 de octubre de 2014

DT Blanco: no hay puesto comprado

Luis Manuel Blanco llevó a cabo ayer su segundo día de trabajo al mando del primer equipo de Aurora y puso las cosas en claro a sus jugadores.

"Nadie tiene comprado el puesto de titular en el equipo, los jugadores deben trabajar cada día para ganarse un lugar", afirmó el entrenador argentino, que el último martes fue presentado de manera oficial como el nuevo conductor "celeste", en reemplazo del cochabambino Jairo Torrico.

Como un botón de muestra del esfuerzo, trabajo y sacrificio que pide Blanco a sus futbolistas, la mañana de ayer, Aurora entrenó en la cancha número 1, del complejo de la laguna Alalay y en la tarde jugó ante Tiquipaya, en el estadio de ese municipio, un partido correspondiente al Campeonato Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

"A nadie debe extrañar que entrenemos en la mañana y juguemos en la tarde, si queremos lograr grandes objetivos, entonces debemos trabajar y trabajar", sostuvo el entrenador "celeste".

Blanco acotó que a partir de tomar el mando de Aurora, transmite ese mensaje a los jugadores del primer plantel.

BUENA RECEPCIÓN

El flamante adiestrador "celeste" dijo estar satisfecho por la buena recepción de su mensaje por parte de los futbolistas.

Blanco agregó que con un grupo así dispuesto, se puede lograr todos los propósitos trazados con el club Aurora.

SIN IMPROVISACIÓN

Una de las cosas en las que el técnico incidió durante la práctica de ayer, es el aprovechamiento de la capacidad y habilidad de cada jugador en sus puestos de origen.

Por ejemplo, Carmelo Angulo retornó al medio campo e Iván Huayhuata jugó de lateral derecho.

"Angulo y Huayhuata rinden muy bien en sus puestos, no se trata de improvisar, los futbolistas deben jugar en el puesto que mejor rinden en beneficio del equipo", aseveró Blanco.

En el entrenamiento de ayer, Jorge Martegani fue titular en el arco, en vez de Marcos Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario