sábado, 18 de octubre de 2014

Aurora inicia su camino de retorno

En medio de un clima de esperanza y optimismo, el primer plantel de Aurora disputará hoy su primer encuentro oficial ante Oruro Royal (15:30), por la primera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015, y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Con un equipo nuevo, con mezcla de experiencia y juventud, el plantel dirigido por Jairo Torrico iniciará hoy un largo camino de retorno al seno profesional, luego de perder la categoría en los encuentros del descenso indirecto de categoría ante Petrolero de Yacuiba, en la temporada 2013-2014.

Por ello, la escuadra celeste pondrá en cancha a todo su mejor elemento disponible, incluyendo a sus más recientes refuerzos.

Para esta nueva temporada, el Celeste incorporó a los extranjeros Jorge Martegani, Gerardo Ibáñez, Juan Camilo Giraldo, Romario de Lima y Luis Martínez, además de los nacionales Iván Huayhuata, Ronald Rodríguez, Carmelo Angulo, Pastor Monroy, entre otros.

En los encuentros amistosos y oficiales de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Aurora consiguió abultados marcadores que hacen presagiar a su hinchada que cumplirá una destaca labor deportiva.

Al frente tendrá al conjunto más antiguo de Bolivia: Oruro Royal. El Decano, puntero de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), que el jueves goleó 5-1 a Sur Car, por la principal categoría.

Entre las principales figuras y refuerzos del elenco dirigido por Rubén Martínez están el exdefensor de Empresa Minera Huanuni (EMH), el colombiano Rito Mosquera, además del exatacante de Aurora, Cristian López.

Entradas

Para este ocasión, el directorio celeste dispuso la venta de 8 mil localidades con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 30 y curva norte 20. La tribuna sur no será habilitada para este encuentro.

Con este compromiso y ante un panorama de expectativa, el Equipo del Pueblo se alista para debutar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario