domingo, 26 de octubre de 2014

Castillo 2 - Aurora 2


Edersin intenta dominar el balón, ante la marca de un rival.

El equipo alteño de Ramiro Castillo debutó ayer con un empate (2-2) frente al cochabambino Aurora, cotejo disputado en el estadio “Rafael Mendoza” de Achumani, por el Nacional “B” Copa Simón Bolívar.

Fue un partido bastante trabado, el conjunto de Ramiro Castillo dejó escapar la victoria, cedió un punto a un Aurora que reaccionó en los últimos minutos. Los goles del dueño de casa, fueron convertidos a través de Enrique Bustillos y Elvis Uriona, mientras que para Aurora, ambos goles fueron obra de Estefano Kukoc, uno de sus mejores jugadores. En el primer tiempo, el partido fue bastante conservador, ambos equipos no se hicieron daño. Regis De Souza, a los 42’, intentó anotar pero su cabezazo salió desviado. Sin goles terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, el onceno alteño entro más decidido, en una buena jugada, llegó el primer gol, a los 4’, mediante Bustillos quien remató al costado del arquero aurorista Marco Peralta (1-0). Los cochabambinos intentaron reaccionar, en un descuido defensivo local llegó el empate, por intermedio de Kukoc a los 10’ (1-1). El local no tardó en volver a sumar en el score, a los 16’ a traves de Elvis Uriona, su buen remate dentro del area le sirvió para el 2-1 transitorio.

Los cochabanbinos comenzaron a sentir la presión del resultado y para colmo, su técnico Jairo Torrico fue expulsado por protestar una falta. Ya casi sobre el final, el visitante se apoderó del balónen, a los 42’, nuevamente Kukoc aprovechó que la defensa local se desconcentró y remató al palo derecho del pórtico de David Torrico de Ramiro Castillo, fue el 2-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario