jueves, 13 de junio de 2019

Aurora fichó al atacante argentino Bolzicco

Esperando no sufrir con la sequía de goles, Aurora fichó en las últimas horas al delantero argentino Tomás Bolzicco que viene de militar en la Primera ‘B’ Metropolitana con el club J.J. de Urquiza. El jugador fue presentado en conferencia de prensa en las instalaciones del complejo aurorista en Cochabamba.

“El compromiso es dejar todo por esta camiseta”, sentenció el argentino que viene ilusionado en mostrar su calidad goleadora en el fútbol boliviano y coadyuvar en sacar a Aurora de la zona del descenso en la tabla acumulativa de la temporada 2019.

El ariete es el segundo refuerzo que llega a Aurora después de lateral tarijeño Jaime Villamil que vino de Petrolero de Yacuiba. Se aguarda que el jugador sea la solución la zona ofensiva donde en el Apertura, los celestes anotaron 32 veces.


Kachuba en recuperación

Desde el martes, Aurora cuenta con el mediocampista brasileño Diogo Kachuba que fue operado antes de la conclusión del torneo Apertura. El jugador continúa con su proceso de recuperación y realizará trabajo diferenciado hasta el domingo 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario