sábado, 22 de junio de 2019

Nicolás Marotta refuerza Aurora para el torneo Clausura

Con la llegada del jugador Nicolás Marotta, el plantel de Aurora se refuerza para enfrentar el Campeonato Clausura en el que debutará el 14 de julio contra San José en la ciudad de Oruro (17:15). En los pasados días se incorporó Tomás Bolzicco, ambos jugadores son argentinos y esperan llegar a punto para el debut, en el torneo que de manera experimental permitirá que los técnicos coloquen a seis jugadores extranjeros en cancha.
El defensor Marotta (22 años de edad), se incorporó al equipo y está concentrado con el grupo que dirige el técnico Julio César Fuentes, quien informó que el futbolista argentino ambiciona ser titular en la plantilla que tiene la complicada misión de escalar lo más alto posible en la tabla del punto promedio en el que está comprometido, debido a que en el torneo Apertura los buenos resultados no fueron sus mejores aliados.
Talleres de Córdoba (Argentina) fue el último plantel en el que estaba vinculado el delantero, fue uno de los destacados de las categorías juveniles, la ambición que tiene en su nueva plantilla es ser titular en su debut en la división profesional, además es la primera vez que sale de su país a reforzar y con muchas expectativas para su entorno.
De acuerdo con la dirigencia del club, el jugador llegó a Cochabamba para ocupar el espacio que dejó el paraguayo José Fleitas, con quien rescindieron contrato debido a que no se presentó a los entrenamientos en el tiempo establecido por lo que los directivos decidieron dar por finalizada el documento que lo vinculaba en el plantel.
Mientras que el delantero argentino Tomás Bolzicco que también llegó en los pasados días subrayó que está en Cochabamba para aportar con sus goles pero también reconoció que la pelea será complicada. "Vengo laburando mucho para volver a jugar en Primera. Soy un jugador que se compromete en todo sentido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario