martes, 25 de junio de 2019

Ríos se siente motivado y Marotta se acopla al grupo

Miguel Ríos y Nicolás Marotta fueron presentados en la víspera como las nuevas incorporaciones de Aurora. El primero dice sentirse “motivado” por la oportunidad, pues jugará en el mismo equipo que su hermano Darwin; mientras que el segundo recién se acopla, ya que llegó a Cochabamba recién el pasado jueves.

Miguel, quien llevaba siete años vistiendo los colores de Guabirá, es la más reciente incorporación en el elenco valluno.

El futbolista llegó el pasado viernes a Cochabamba y de inmediato se sumó al trabajo del entrenador uruguayo Julio César Fuentes.

Al parecer, el futbolista se acopló rápidamente, pues el estratega ya lo está tomando en cuenta en los diferentes esquemas de fútbol que viene realizando en las prácticas.

Por su parte, el oriental dijo sentirse “motivado e ilusionado” por la oportunidad de llegar al club. Sabe que el plantel se encuentra en una incómoda situación en Primera, pero considera que eso es un reto para su carrera.

“Vengo en un buen estado y eso me ayudará a encarar lo que viene. Sé que el club no viene de un buen momento, pero estamos para ayudar y demostrar porqué nos contrataron en el club”, sostuvo el futbolista en su presentación.

El centricampista, que firmó contrato hasta el final de la temporada, sostuvo que será “un plus” tener a su hermano Darwin en filas del club. “Es bueno tener a la familia al lado. También es importante conocer a alguien en el equipo para adaptarnos mejor. Él (Darwin) me animó a venir, además de la propuesta que me hicieron los directivos del club”, remarcó.

Miguel Ríos, el menor que Darwin, espera que la hinchada tenga “confianza” para encarar de la mejor manera el torneo que viene. La mentalidad del centrocampista y de sus compañeros es aspirar a un puesto a copa internacional (Sudamericana).

La otra incorporación presentada fue la del argentino Marotta, quien llegó ya el pasado jueves a la Llajta para ponerse a las órdenes del club.

Por el momento, el futbolista se está adaptando al clima y alimentación de la ciudad, y tuvo poco trabajo fuerte en los entrenamientos. En la víspera se realizó estudios para ver en qué condiciones está empezando el trabajo con el club.

El jugador de 22 años es una de las apuestas a futuro que tiene el elenco de la laguna Alalay. Será la primera vez que juegue en el profesionalismo.

Hasta el momento, el cuadro valluno lleva cuatro nuevos refuerzos. Los primeros dos fueron los del lateral tarijeño Jaime Villamil y la del delantero argentino Tomás Bolzicco. Ahora se dieron las de Marotta y de Ríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario