sábado, 8 de junio de 2019

Fuentes señala que dirigir en Aurora es un “desafío”



El nuevo técnico de Aurora, Julio Fuentes, señaló que es un “desafío” llegar a dirigir Aurora que permanece en la Primera División del fútbol boliviano.

La complicada situación en la que se encuentra el Equipo del Pueblo, luego de haber concluido en la penúltima posición del torneo Apertura, deja al técnico con la expectativa de zafar la zona del descenso.

“De eso no tengo dudas”, señaló el uruguayo cuando arribó al aeropuerto de Cochabamba, al ser consultado sobre el trabajo de mantener al Celeste valluno en el fútbol de Primera División.

“Muy felices de poder estar aquí en esta tierra, con el equipo y deseando poder comenzar a trabajar con los jugadores y planificar este segundo semestre”, aseguró Fuentes.

El uruguayo llegó acompañado de su ayudante de campo Wellington Ortiz, con el que ya trabajó con anterioridad. Asimismo, confirmó que el preparador físico Federico Gonzáles llegará la próxima semana a Cochabamba para sumarse al trabajo de preparación para la pretemporada.

“Vamos a ver cuándo llegan los jugadores, a partir de ahí hablaremos y estableceremos la planificación, pero primero quiero reunirme con el presidente, conocer el club y ahí vamos a estar delineando una hoja de ruta”, afirmó.

El inicio del trabajo estaba previsto de manera inicial para el lunes 10 de junio.



EL TÉCNICO AÚN NO PIDIÓ REFUERZOS

A su llegada a Cochabamba el técnico de Aurora, Julio Fuentes, señaló que aún no vio las posibilidades para reforzar su plantel, sin embargo, por lo que se conoce, un centro delantero es una de las prioridades que tiene el charrúa.

Si bien adelantó que priorizará a los jugadores con los que cuenta, no está descartada la posibilidad de que prescinda de algunos de ellos. Fuentes tiene la idea de contar con un plantel joven y dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario