martes, 10 de febrero de 2015

Aurora habilita a 34 jugadores

El club Aurora inscribió ante la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) un total de 34 jugadores que intervendrán en el campeonato oficial en la categoría No Aficionado A correspondiente a la presente temporada.

De manera extraoficial, se sabe que el campeonato comenzaría a fines de este mes o como máximo comienzos de marzo,

El cierre del libro de habilitaciones se produjo a las 24 horas del sábado 7 de febrero.

SÓLO CINCO FORÁNEOS

De acuerdo a la información con que cuenta este medio, del total de inscritos en la plantilla oficial de Aurora, sólo cinco son futbolistas extranjeros, distribuidos en las siguientes nacionalidades: tres colombianos, un argentino y uno brasileño.

El resto de la plantilla celeste la componen jóvenes que provienen de la cantera de Aurora, algunos que ya jugaron en la Liga y en otros casos, de clubes locales que también intervienen en el campeonato de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Entre los extranjeros se consideran a los colombianos, el arquero Wanerge Delgado de Armas, de 25 años y el delantero Yeison Mendoza Valencia, de 20 años, que llegaron la semana anterior a Cochabamba y ya llevan cinco días de aclimatación y entrenamientos en el complejo de la laguna Alalay.

NÓMINA

Ésta es la lista oficial de 34 inscritos del club Aurora.

1 Marco Mejía Torrico; 2 Pablo Laura Andrade; 3 Erick Vargas Chávez; 4 Carlos Flores Camacho; 5 Caleb Cardozo Herbas; 6 Sergio Adrián Rodríguez; 7 Óscar Vaca Ortega; 8 Henry Machado López; Ramiro Mamani; 10 Sergio Moruno Antezana; Boris Villegas Gutiérrez; 12 Gerson Rojas Salinas; 13 Fernando Adrián Rodrìguez.

También están : 14 Ameth Castro Gil; 15 Stéfano Kukoc Ascarrum;16 Mijail Arnez Zambrana; 17 Jaime Cornejo Valencia; 18 Cristian Barranco Grágeda; 19 Israel Lizárraga Orellana.

De la misma manera, el Celeste hablitó a: 20 Marvin Martínez Illanes; 21 Luis Martínez Leguizamón; 22 Amilcar Velasco Mancilla; 23 Abdul Atamayo Guzmán; 24 Julio C. Toro Adriázola; 25 Robson dos Santos.

También: 26 Giovani Cabrera Villarroel; 27 Diego Gómez Díaz; 28 Jhonatan Guarayo Vera; 29 Richard Rivas Rivera; 30 Wanerge Delgado de Armas; 31 Danilo Vallejos Wanna; 32 Juan C. Zambrano Castillo; 33 Wilner Zubieta Mejía y 34 Yeison Mendoza Valencia.

Con contadas excepciones, la mayoría de los futbolistas inscritos participan del trabajo de pretemporada en el complejo de Alalay.

HOY, A LAS 16:00, EN ALALAY

Aurora vs. Universitario (SU)

Los equipos de Aurora de Cochabamba y Universitario de Sucre se enfrentan esta tarde, desde las 16:00 en un partido amistoso, que se jugará en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay.

El partido sirve de preparación a ambos planteles que tienen distintos objetivos : Aurora participará en el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba y Universitario enfrenta este jueves a Wilstermann, por el torneo Clausura de la Liga.

En el equipo de Aurora, la espectativa está por ver el desempeño de los refuerzos contratados para encarar los próximos objetivos, de manera especial, los colombianos Wanerge Delgado y Yeison Mendoza, además de otros inscritos en la plantilla oficial.

Universitario, que ayer practicó en Alalay, espera definir el equipo para este jueves.

El precio de la entrada general para este compromiso amistoso es de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario