miércoles, 11 de febrero de 2015

Aurora presenta su plantel de jugadores para la gestión 2015

Con once jugadores nuevos y un total de 34 futbolistas en su primera plantilla, el club Aurora presentó formalmente ayer sus nuevas caras y dio a conocer la nómina oficial de su plantel con los que encarará sus compromisos en 2015.

Entre las once recientes incorporaciones, figuran siete jugadores nacionales, tres colombianos y un brasileño. Estos fueron presentados ayer en conjunto, durante una conferencia de prensa que se realizó en la sede celeste de la laguna Alalay.

La dirigencia del Equipo del Pueblo explicó que los 34 futbolistas formarán el primer plantel durante los torneos de la Asociación, así como los del Nacional B, el Torneo de Invierno y la Copa Sudamericana. Aunque, sobre el compromiso internacional, señalaron que el equipo podría recibir todavía más refuerzos.

“Esto es un equipo, es gente sana. Sean responsables con este club, que los quiere. Sean profesionales y siéntanse profesionales. Valen mucho y de ustedes depende que este equipo gane los torneos que tiene este año”, señaló Roberto Pavisic, técnico de Aurora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario