miércoles, 25 de febrero de 2015

Pavisic: "El equipo se está asentando"

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, aseguró que el equipo se está asentando de a poco gracias a los partidos amistosos, de los que ganó dos y perdió uno.

"Es un equipo íntegro y sano que se está asentando", dijo al # 1, a tiempo de mencionar que durante el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) todos los equipos intentarán hacer difíciles los partidos al Celeste valluno.

"Todos los rivales querrán venir a ganarnos, no serán partidos fáciles", acotó.

En su primer encuentro amistoso, Aurora venció (3-0) a San Antonio, luego ganó (2-0) a Enrique Happ y el pasado sábado perdió (2-1) con Universitario, de San Simón.

Con respecto a lo comentado por el DT Marcelo Claros, de que el equipo jugó sobrando a Universitario, el titular "celeste" mencionó que no es así, "simplemente, la camiseta a veces puede pesar más a uno que a otros".

INICIO DEL TORNEO AFC

Pavisic anunció que la AFC confirmó el inicio del torneo de la No aficionados "A" para el sábado 14 de marzo, empero Aurora solicitará jugar el domingo 15, en su complejo de la Laguna Alalay, porque el 14 se realizará una kermesse para inaugurar las nuevas instalaciones en las que se trabaja.

"Queremos aprovechar el primer partido para inaugurar el enmallado, las casamatas para los jugadores y los aspersores", dijo el presidente celeste.

Acotó que las obras tienen un 80 por ciento de avance, "sólo restan detalles que los culminaremos hasta el domingo 15", dijo.

La AFC dará a conocer en los próximos días el rol de partidos para saber con quién jugará Aurora su primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario