viernes, 5 de agosto de 2016

Aurora presenta su equipo 2016-2017 con seis incorporaciones

Aurora presentó ayer su plantilla 2016-2017, con seis incorporaciones, de cara a su participación en la Copa Bolivia que arrancará el 10 de septiembre, con sede en La Paz.

Entre las “nuevas caras” nacionales del Equipo del Pueblo están el portero valluno David Torrico y el defensa central José Luis Reyes. Los extranjeros que se suman al Aurora son el argentino Matías Vicedo y el paraguayo Juan Pablo Gómez, que jugaron la Copa Cine Center, y el delantero Pablo Olmedo, que jugó la Copa Bolivia pasada con el plantel de Arauco Prado.

Por lo demás, el primer equipo celeste es el mismo que viene jugando el certamen de la Asociación local y el torneo de Invierno.

El presidente del club, Jaime Cornejo, manifestó que se sumaron jugadores para “ganar la Copa Bolivia” y que existe el “elemento humano para hacerlo”.

“Estamos conscientes de que el torneo (Copa Bolivia) será complicado pero tenemos el elemento necesario para conseguir el título de este certamen y clasificar al Nacional B”, sostuvo Cornejo.

Aurora jugará mañana un partido de preparación, de cara a la Copa Bolivia, frente a The Strongest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario