sábado, 20 de agosto de 2016

Charles llega el miércoles y cierran contrataciones



El mediocampista brasileño Charles Da Silva es la última contratación de Aurora para la Copa Bolivia 2016, que iniciará el 10 de septiembre. El celeste integra el grupo que disputará su clasificación a la Copa Simón Bolívar, en la ciudad de La Paz.

Un familiar del presidente de la institución, Jaime Cornejo, confirmó que Da Silva llega al país el miércoles a las 18:00. Al día siguiente, se incorporaría a las prácticas y se haría la presentación oficial.

El brasileño se convierte en el noveno refuerzo del Equipo del Pueblo para la Copa Bolivia, que otorga dos plazas (el ganador de cada serie) a la Simón Bolívar. Semanas atrás la dirigencia presentó a Pablo Olmedo (argentino), Matias Vicedo (argentino), Juan Pablo Gómez (paraguayo), Nzemi Dubal (africano), Víctor Caldarera (paraguayo), José Reyes (boliviano), Sergio Moruno (boliviano) y David Torrico (boliviano).

El objetivo de Aurora es ganar su serie para conseguir un boleto al torneo de ascenso y así pelear ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Sin embargo, para ese cometido debe vencer a rivales duros como: Always Ready, Stormers, Interfi Deportivo Kala.

En el otro grupo, con sede Santa Cruz, están: García Ágreda, Deportivo Kivón, Destroyers, subcampeón de Pando y el sub del interprovincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario