martes, 23 de agosto de 2016

Charles Da Silva: "Estoy feliz de volver a casa"

Estoy feliz de volver a casa", fueron las palabras de Charles Da Silva, nuevo refuerzo de Aurora para la Copa Bolivia que inicia el 10 de septiembre. El Equipo del Pueblo integra el grupo "A" que se disputará en la ciudad de La Paz.

El brasileño llega al país mañana a las 18:45, procedente de su tierra natal. Al día siguiente se incorporará a las prácticas al mando de Roberto Pérez, DT del club, quien ya intensificó las cargas de trabajo para preparar el plantel para la operación retorno a la Liga.

"Quiero agradecer a todos los hinchas y a la familia Cornejo y a todos los hinchas que me pidieron. Es hora de estar juntos para volver a primera", dijo Charles, desde Brasil.

Con el mediocampista, la dirigencia anunció el cierre de contrataciones. Semanas atrás la dirigencia presentó a Pablo Olmedo (argentino), Matias Vicedo (argentino), Juan Pablo Gómez (paraguayo), Nzemi Dubal (africano), Víctor Caldarera (paraguayo), José Reyes (boliviano), Sergio Moruno (boliviano) y David Torrico (boliviano).

El Celeste deberá pelear por una plaza a la Copa Simón Bolívar con Always Ready, Stormers, Interfi, y Deportivo Kala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario