domingo, 7 de agosto de 2016

Aurora se refuerza con ex jugadores de García Ágreda



El plantel cochabambino de Aurora aseguró a los jugadores argentinos Matías Vicedo y Juan Pablo Gómez, quienes el semestre pasado vistieron la casca “V” Azulada del elenco tarijeño de García Ágreda.

Aparte de la contracción de los exGarcía Ágreda, el equipo del “Pueblo” logró repatriar al delantero argentino Pablo Olmedo, quien estuvo cerca de fichar por el club Atlético Ciclón y según el propio jugador dijo que primó el cariño que le tiene al equipo cochabambino para retornar y descartar jugar en Tarija.
El plantel valluno se refuerza su estantería para encarar al torneo de la Copa Bolivia, que arranca el 10 de septiembre con sede en La Paz y el Grupo se realizará en Santa Cruz, aunque en las últimas horas surgió la noticia que el plantel cruceño de Destroyers no llegaría a albergar el certamen como estaba definido, pero aún no existe el comunicado oficial sobre este tema de parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
Entre tanto Aurora presentó este jueves el plantel con el cual afrontará la Copa Bolivia, donde juntos con Always Ready de La Paz, son los firmes candidatos a luchar por el primer lugar del Grupo A.
Recordemos que solo el ganador de cada grupo se adjudicará el derecho de jugar la siguiente edición de la Copa Simón Bolívar que inicia el 22 de octubre.
“El grupo (de Aurora) está muy unido y con el objetivo muy claro (de ganar la Copa Bolivia) y Dios quiera que nos pueda salir bien las cosas. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta (de Aurora) y haré lo mismo que hice con cada camiseta que tuve que defender y con humildad, trabajo, sacrificio y con mucha fe en Dios, vamos a tratar de sacar esto adelante junto con mis compañeros”, dijo el mediocampista Juan Pablo Gómez.
El exGarcía Ágreda también dijo tener experiencia en jugar los torneos de ascenso, ya que el pasado semestre la ganó con el equipo tarijeño.
“Tuve la experiencia de ganar la Copa Bolivia jugando con García Ágreda. Es un torneo maratónico, debemos estar concentrados y tenemos que jugar los 90 minutos cada partido como si tratara del último compromiso”, dijo el centrocampista argentino, pero con acento paraguayo debido al tiempo que habitó en territorio Guaraní.
“Vine a Aurora para hacer goles y estoy enfocado en eso, porque el delantero vive de los goles y vamos a hacer lo posible para que este equipo vuelva a la Liga, que es el sitio donde tiene que estar”, comentó el delantero argentino Matías Vicedo, otro ex García Ágreda, aunque este solo vistió por una temporada y media la casaca “V” Azulada del elenco del barrio Las Panosas.
Aurora también potenció la zona de ataque con el argentino Pablo Olmedo, quien en estos días se convirtió en el jugador cotizado del mercado de transferencias, ya que también Ciclón estuvo interesado en el argentino, pero el propio delantero explicó por qué eligió al equipo valluno.
“Tenía prácticamente arreglado todo en lo económico con (Ciclón) y había mucha diferencia (en el aspecto económico) para venir a Aurora, pero no me importa; porque yo me encariñé con este club (Aurora), me trataron bien cuando en su momento estuve y en este momento difícil (de Aurora) quiero ayudar y ahora trataré de dar mi mejor esfuerzo para beneficio del equipo”, declaró el atacante argentino pretendido por Ciclón.

Nuevas incorporaciones de Aurora

Refuerzos Argentinos
Matías Vicedo (delantero)
Pablo Olmedo (delantero)
Juan Pablo Gómez (volante de contención)
Refuerzos nacionales
David Torrico (arquero)
José Luis Reyes (defensor)

Grupos de la Copa Bolivia

Grupo A
Always Ready (La Paz)
Aurora (Cochabamba)
Deportivo Kala (Oruro)
Stormers (Chuquisaca)
Interfi (Potosí)
Grupo B
Destroyers (Santa Cruz)
Deportivo Kivon (Beni)
García Ágreda (Tarija)
Subcampeón de Pando (torneo en actividad)
Subcampeón del interprovincial (torneo por jugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario