miércoles, 3 de agosto de 2016

El Tigre jugará contra Aurora

El sábado en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, el plantel de The Strongest jugará un partido de preparación contra Aurora (Cochabamba) equipo que anticipó su llegada para el viernes.

Para ese día la dirigencia también programó la presentación oficial de su equipo para la temporada 2016-17, la actividad está programada para el medio día, después se jugará el encuentro de preparación contra el elenco de Cochabamba que interviene en el campeonato de la Asociación con la esperanza de volver a clasificar al Nacional B, con la finalidad de recuperar la plaza que perdió en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Es una oportunidad para encontrarnos con los hinchas, que vean de cerca al equipo que jugará primero el Campeonato Apertura, sería lindo que el sábado el estadio quede lleno para empezar con pie derecho la participación del equipo en el siguiente torneo, que comienza próximamente”, declaró Carlos Pino, encargado de prensa del club atigrado.

No será la primera vez que el plantel atigrado juegue un encuentro amistoso en su escenario deportivo, ya lo hizo en las pasadas temporadas y en más de una ocasión el estadio quedó lleno, experiencia que quiere ser repetida, por lo que quienes asistan para observar la actividad de su plantel favorito el ingreso será de manera gratuita. “Los invitamos que vengan a pasar un día diferente”.



Por otro lado, quedó confirmado que en el jugador Pablo Pedraza será sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Santa Cruz, mientras que Helmut Gutiérrez es otro de los que se perderá el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario