miércoles, 31 de agosto de 2016

Maximiliano Andrada es nuevo jugador de Aurora



El exvolante de Ciclón, Maximiliano Andrada, es el nuevo refuerzo del club Aurora de Cochabamba, el volante argentino fue presentado oficialmente este martes como uno de las principales incorporaciones del equipo del “Pueblo”,

que se apresta participar en la Copa Bolivia con sede en La Paz desde el 10 de septiembre.

La dirigencia del club Aurora continúa incorporando jugadores con experiencia dentro del fútbol profesional boliviano, con el firme objetivo de armar un plantel competitivo para ganar su grupo dentro de la Copa Bolivia y así asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, torneo en el que el equipo valluno buscará lograr el anhelado retorno a la Liga.

Alaways Ready de La Paz será uno de los rivales del equipo cochabambino y dicho equipo de paso, también tentó al exCiclón.

“Estoy contento de estar acá (Cochabamba). (Antes) Tuve un contacto con Always Ready, pero decidí quedarme en Cochabamba, porque tengo a mi familia aquí y estoy tranquilo. Agradezco al presidente que me dio la oportunidad de poder estar en Aurora y ahora tenemos que trabajar para conseguir el objetivo que todos queremos”, declaró Maxi Andrada, quien se suma al lote de los refuerzos; Pablo Olmedo, Charles Da Silva y los exGarcía Ágreda, Matías Vicedo y Juan Pablo Gómez, por citar algunas de las contrataciones que realizó el quipo celeste.

El plantel cochabambino de Tiquipaya fue otro de los que también estuvo tras los pasos del volante y hasta llegó a jugar un par de partidos de preparación con el equipo valluno, que jugará la Copa Simón Bolívar.

“Yo ya había hablado hace mucho tiempo con el presidente de Aurora y justamente me dijo que estaba medio complicado (mi incorporación) y que iba a analizar, pero creo que después del partido que jugué para Tiquipaya en donde me fue bien, hablé con el presidente para ver la manera de venir al club. Yo le dije que el tema económico no era mucho de mi importancia, porque quería quedarme en Cochabamba porque mi familia esta acá y creo que eso fue fundamental para poder quedarme”, comentó elWilstermann, que aseguró que conoce a la mayoría del plantel.

“A la mayoría de mis compañeros ya los conozco y algunos jugué en contra y también lo conozco a Matías (Vicedo) y a ‘Juanpi’ (Juan Pablo Gómez), a ellos los conozco en Tarija y al resto también los conozco y el grupo se va armar de la mejor manera”, mencionó.

“Al hincha se le puede prometer trabajo, uno viene a trabajar y es cierto que a veces las cosas no salen bien, pero uno se va dejar todo dentro de la cancha para que la hinchada este contenta y podamos salir adelante”, añadió Maximiliano Andrada.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario