miércoles, 7 de septiembre de 2016

Aurora debuta ante Stormers en la Copa Bolivia



El plantel de Aurora comenzará su "Operación retorno" a la Liga esta sábado (11:00) ante Stormers de Sucre, en compromiso que abrirá el grupo A de la Copa Bolivia y que tendrá como escenario el estadio Hernando Siles de La Paz.

De esta serie, además del Celeste y el decano chuquisaqueño, también forman parte el anfitrión Always Ready, Deportivo Kala (Oruro) y 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (Potosí), todos ellos subcampeones de sus asociaciones de origen.

De acuerdo a la programación emitida por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los encuentros de esta serie en La Paz se jugarán en Calacoto y en el estadio Hernando Siles, con dos días de descanso y en medio de la competición.

Conforme a la programación, luego del debut ante el crédito capitalino, Aurora jugará recién el martes 13 frente a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas, desde las 15:30 en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en Calacoto.

El jueves 15, el Equipo del Pueblo abrirá la jornada a las 16:00 ante Deportivo Kala.

La gran final se vivirá un día más tarde. El estadio Hernando Siles tendrá frente a frente a los dos favoritos del grupo: Always Ready y Aurora, desde las 20:00.

Con el tiempo necesario de aclimatación, Aurora concentró en la sede de gobierno desde la tarde del lunes.

Debuta la "U"

En el grupo B que se disputará en Santa Cruz, el plantel de Universitario de Vinto, subcampeón del Interprovincial de Clubes Campeones 2016, comenzará su camino a la Simón Bolívar el martes 13 de agosto ante Destroyers, en partido que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera (20:00).

El miércoles 14, el once estudiantil abrirá la segunda fecha ante el pandino Mariscal Sucre (18:00), en el Tahuichi Aguilera.

El jueves 15, Universitario jugará desde las 18:00 ante Deportivo Kivón (Beni), esta vez en el estadio Édgar Peña Gutiérrez de Warnes, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Con descanso en la jornada del viernes, Universitario cerrará su participación el sábado 17 de septiembre ante García Ágreda, desde las 13:30 en el estadio Municipal de La Guardia. El domingo 18 gozará de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario