jueves, 15 de septiembre de 2016

Aurora va tras la tercera victoria



Aurora enfrentará hoy (16:00) al equipo orureño Deportivo Kala, por la cuarta fecha de la Copa Bolivia, en el grupo que se juega en la ciudad de La Paz.

El Equipo del Pueblo llega motivado al cotejo, luego de haber ganado (1-0) en su último partido frente a Wilstermann Cooperativas, resultado que además lo mantiene en la cima de la tabla de clasificación con seis unidades, misma puntuación que el plantel paceño, Always Ready.

Los vallunos tienen la baja confirmada de Amilcar Velasco que fue expulsado en el anterior partido. Por otra parte, se confirmó el regreso de Óscar Vaca, quien después de cumplir un partido de sanción está listo para volver, empero el cuerpo técnico optó por manejar con hermetismo el once titular que presentará hoy en el cotejo que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Por su parte, los orureños llegarán a este partido luego de haber perdido frente a Stormers, por 4-3.

La intención de los orureños será conseguir su primer triunfo en este torneo, donde acumuló dos derrotas en el mismo número de partidos jugados.

La jornada se completará con el partido Always Ready - Stormers, que iniciará a las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

Grupo Santa Cruz

Por la segunda fecha del grupo que se juega en la ciudad de Santa Cruz, el representante cochabambino Universitario de Vinto volvió a caer (2-0), esta vez frente al equipo pandino, Mariscal Sucre.

Wilker Da Silva anotó el primer gol en el primer minuto de la segunda parte. Los pandinos sellaron su victoria a través del gol marcado por Manolo López en los minutos de adición (48' ST).

En el segundo partido de la jornada, Destroyers goleó a Deportivo Kivon por 7 -0.

Los goles para el local fueron anotados por Ángel Cuellar en cuatro oportunidades (13',37',46' PT y 30' ST), mientras que Rodrigo Rodríguez marcó tres goles, a los 18', 32' y 42' del complemento.

Destroyers celebró su aniversario con una goleada, en la cálida noche cruceña.

Para hoy se tiene programados los siguientes cotejos: desde las 18:00 se enfrentarán Deportivo Kivon y Universitario de Vinto, y a las 20:00, Mariscal Sucre y García Agreda jugarán en el cierre de la jornada. Mañana habrá descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario