miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aurora gana y acecha a Always Ready en el 'A'



Aurora sufrió para conseguir una ajustada victoria sobre Wilstermann Cooperativa de Potosí de 1-0. El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Charles da Silva, en el minuto 90. Con esta victoria se acerca al puntero del grupo A de la Copa Bolivia, Always Ready, con seis unidades, y solo lo alejan cuatro goles de diferencia.

Ambos equipos hicieron un doble esfuerzo para dominar el balón, desde el inicio, porque las condiciones de la cancha Calacoto no son las óptimas para disputar el compromiso. Las imprecisiones fueron muy frecuentes en la primera parte, por lo que el marcador se mantuvo en blanco.

El complemento fue un poco más atractivo con Charles da Silva y el argentino Matías Vicedo que eran los que más peligro metían en la zona defensiva de los potosinos. Cuando el partido expiraba, Da Silva pudo dominar el balón y remató con pierna derecha para dejar sin opción de respuesta al guardameta Wilson Patiño y abrir el marcador (90’).

Tras el tanto, el árbitro sacó la roja a los jugadores Gílbert Flores y Luis Loredo de la Villa Imperial y también expulsó a Amílcar Vascopé, del equipo del pueblo.

Con esta victoria, el cuadro cochabambino se instala en el segundo lugar del grupo A con seis unidades con diferencia de dos goles. En primer lugar está Alwasy Ready con la misma cantidad de puntos, pero con más goles.

Otros resultados

En el partido preliminar, Stormers de Chuquisaca le ganó por 4-3 a Deportivo Kala de Oruro. Para los chuquisaqueños anotaron Carlos Ardian (3’ y 15’), Abrahán Kerdy (48’) y Franz Cruz (77’). Mientras que para los orureños marcaron Henry Justiniano 25’y 74’) y Jefferson Arboleda a los 90 minutos.

Grupo B

García Ágreda 2 – 0 Deportivo Kivón

Destroyers 2 – 0 Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario