sábado, 22 de octubre de 2016

Aurora y Happ buscan ampliar su ventaja



Los colíderes del torneo de la categoría No Aficionados "A" "Fernando Antezana Antezana", Aurora y Enrique Happ, buscarán este fin de semana, en la quinta fecha, sacar ventaja sobre los restantes 10 elencos que compiten en el certamen de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Para hoy está programado el cotejo entre Universitario vs Enrique Happ (15:50), en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El duelo entre Aurora y Nueva Cliza sufrió una tercera modificación y se disputará mañana (15:00) en la cancha Jaime Cavero, en el complejo celeste de la laguna Alalay.

La nueva jornada del balompié cochabambino inició el jueves con el empate 3-3 entre el vigente campeón Municipal de Tiquipaya y San Simón, en duelo jugado en el complejo del río Khora.

Ayer en la cancha 3 del estadio Félix Capriles, LAN igualó 3-3 con San Antonio.

También ayer, Independiente cayó 1-3 ante Arauco Prado y sigue último. Mientras, el once de La Recoleta subió al cuarto lugar.

No Aficionados "B"

En jornada íntegramente a jugarse hoy, Cala Cala defenderá su liderato cuando visite a Petrolero (13:50) en Kallajchullpa, en el preliminar del duelo entre Real Cochabamba y Estudiantes Quillacollo (15:50).

Desde las 15:50 en la cancha de Santa Bárbara, el otro líder, Bata de Quillacollo, visitará a Ayacucho.

En el valle bajo, Vinto recibirá en su casa a Colcapirhua, desde las 15:50.

Finalmente, en la cancha de la Casa del Niño, en Chiquicollo, Pelota de Trapo será anfitrión de Dínamo (15:50).

Racing de Punata tendrá jornada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario