sábado, 1 de octubre de 2016

Avilés equipará a las menores

El exjugador de Aurora, en los años 70, Tito Avilés rompió ayer el chanchito para comprar a las divisiones menores del Equipo del Pueblo pelotas, conos, cintas y cosas que necesiten los niños para que entrenen cotidianamente.

Avilés recolectó, durante un mes y medio, 5.000 bolivianos tocando las puertas de sus amigos personales, quienes aportaron desde una moneda hasta un billete.

El exceleste tenía por objetivo juntar dinero para cubrir, en algo, las deudas de su querido Aurora en meses pasados y evitar que pierda la categoría según la norma FIFA.

“No quería que Aurora descienda y busqué la forma de recaudar algunos fondos. Con la nueva dirigencia, el tema económico se solucionó, pero seguí juntando para comprar material deportivo para los chicos de la escuela”, dijo Avilés.

El exjugador rompió ayer la alcancía en medio del primer plantel y su gesto arrancó más de un aplauso de los futbolistas que le estrecharon la mano por tan noble gesto.

Emocionado Avilés aseguró que la alcancía estará en el museo personal de su domicilio, porque permitió juntar unos cuantos pesos para ayudar a su querido Aurora.

Asimismo, aseguró que lleva por dentro los colores celeste y blanco y espera que el Equipo del Pueblo esté nuevamente participando en los partidos de la Liga y también torneos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario