sábado, 29 de octubre de 2016

Aurora y Always Ready jugarán la Simón Bolívar

Los clubes Aurora (CBB) y Always Ready (LPZ) jugarán la Copa Simón Bolívar por determinación del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol.

Esta postura fue discutida en la dirigencia, por más de seis horas, luego de la propuesta que realizó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Se toma esta determinación, porque, de momento, no existe el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) y eso demorará el inicio del torneo, en el grupo B, unas cinco semanas más”, declaró Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional.

El Equipo del Pueblo y el cuadro de la Banda Roja integrarán el grupo B junto a: Tiquipaya (CBB), Ramiro Castillo (LPZ) y Deportivo Escara (ORU).

“Estoy contento había mucha susceptibilidad porque no avanzaba el proceso en el TSDD de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Ahora tenemos un panorama tranquilizador”, declaró Jaime Cornejo, titular de Aurora.

Se informó que el 5 de noviembre se jugarán los partidos en la serie. “Estamos más preparados que nunca porque le entrenamiento que hicimos es para buscar una clasificación a la Liga”, acotó Cornejo.

CICLÓN También se determinó que los planteles de Ciclón como una compensación, con otros clubes.

El grupo C, está compuesto por: Rosario Central (CHU), Fancesa (CHU), Atlético Bermejo (TJA), Quebracho (Villamontes) y Ciclón (TJA).

El grupo A tiene clasificados a los clubes: Real América (SCZ), Destroyers (SCZ), Miraflores (PAN), Universitario (BEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario