viernes, 30 de diciembre de 2016

Marco Vaca se perfila como posible refuerzo



La dirigencia de Aurora informó ayer que se conversa con el portero Marco Daniel Vaca y con el afán de llegar a un acuerdo con el mismo para que se sume como refuerzo a las filas celestes.

El titular celeste, Jaime Cornejo, señaló que en el caso del guardameta nacional se dio un compás de espera hasta el próximo viernes, jornada que será decisiva para ambas partes.

“Hemos hablado con Marco Daniel Vaca pero estamos en espera hasta el viernes, yo le he explicado nuestras posibilidades aunque no es mucho lo que ofrecemos, pagamos de manera puntual cada mes, seguramente está viendo el tema de su vinculación con San José. El profesor (Julio) Zamora ya ha asumido allá, me parece que no lo quiere, entonces es una posibilidad”, señaló.

El portero se vinculó por una temporada al club orureño, sin embargo, se maneja la posibilidad de que se rescinda el contrato con el cuadro santo.

Descartan a Juan Carlos Robles

En el caso del portero Juan Carlos Robles con quien también se conversó, Cornejo aseguró que las pretensiones económicas del jugador son altas y por lo mismo quedó descartada su vinculación al club.

Por su parte, Robles aseguró que si existió un acercamiento, sin embargo, el portero está más cerca de firmar contrato con el club Ramiro Castillo.

En el Equipo del Pueblo aún se manejan varias opciones. Se adelantó que se analiza también a un arquero que militó en un equipo de la asociación de Tarija. Sin embargo, no existe nada concreto al respecto. El primer equipo retornará a los entrenamientos el 3 de enero con la incorporación de los jugadores nacionales. Una semana después lo harán los extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario