sábado, 10 de diciembre de 2016

Aurora jugará con Escara en su complejo



Luego de varios días en los que se esperó por la confirmación del escenario que se utilizaría para el cotejo Aurora-Deportivo Escara, ayer finalmente se anunció que la cancha principal del complejo de Aurora en la Laguna Alalay será la sede donde se jugará el partido correspondiente a la octava fecha de la Copa Simón Bolívar, mañana desde las 15:00.

El presidente del club, Jaime Cornejo, señaló que se solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) que se avale el complejo para este partido, ante la imposibilidad de utilizar el estadio Félix Capriles por el desarrollo del concierto del cantante Carlos Vives que tendrá lugar hoy.

Para este encuentro, el titular Celeste informó que se dosificarán 3.000 entradas, con un precio único de 25 bolivianos. Los boletos serán puestos a la venta desde hoy (09:00) en el complejo de Aurora.

El equipo

Luego de haber cumplido con el partido de suspensión, Juan Pablo Gómez y Charles Da Silva podrán ser parte del once titular que recibirá al equipo orureño.

En contrapartida, los jugadores Jaime Cornejo y Amilcar Velasco acumularon su tercera tarjeta amarilla y no podrán estar en el once titular que alineará el técnico Roberto Pérez.

Para hoy (10:00) se tiene programada la última práctica donde el entrenador paraguayo definirá el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario