martes, 27 de diciembre de 2016

“Tenemos buen equipo para llegar a la Liga”

El presidente del equipo de Aurora, Jaime Cornejo, se siente ilusionado con el ansiado retorno a la Liga Boliviana y mencionó que “existe el elemento humano y técnico” como para conseguir el ascenso al torneo liguero, el cual dejó en el 2014.

“El equipo ha adquirido gran roce en cuanto a fútbol y eso nos ha llevado a tener un plantel con el que podemos llegar a donde nunca debimos salir, que es la Primera División”, indicó el titular, quien fue elegido el pasado julio.

El directivo añadió que “cuando llegue el momento” se sentará a hablar con su directorio y cuerpo técnico para ver posibles refuerzos para encarar la Liga, si se da el caso.

“Debemos ganar a todos en esta Copa Simón Bolívar si queremos ascender. Ese es el objetivo. Si lo conseguimos, nos reuniremos y hablaremos del tema de refuerzos y de cómo manejaremos la situación en Primera”.

El titular se mostró contento por el camino que sigue su gestión, en estos cinco meses, y manifestó que espera cumplir con su objetivo de subir a la Liga.

“Cuando me presenté como candidato a la presidencia del club, dije que mi objetivo era hacer retornar a la Liga. Es algo de lo que no me cansaré de intentar. Hicimos un buen año y estamos algo cerca de cumplir lo trazado. Debemos ir paso por paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario