miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aurora y Tiquipaya se miden en un duelo de clasificación

Los planteles cochabambinos de Tiquipaya y Aurora se medirán esta tarde (16:00), en el estadio Sebastián Ramírez, en un duelo de vital importancia para las aspiraciones comunes de ambos elencos, que es la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.

Antes de disputar este cotejo, Aurora ocupa el primer puesto del grupo B de la Copa con 11 puntos, mientras que el plantel de la capital de las flores es tercero con 10 unidades.

Tanto el Equipo del Pueblo como el plantel verde y blanco llegan a la cita deportiva mentalizados y con la intención de conseguir las tres unidades, pues una victoria para cualquiera le significaría el boleto a la siguiente ronda del certamen nacional de ascenso.

Una derrota para Tiquipaya complicaría su clasificación pues deberá vencer en la última fecha, como visitante, a Ramiro Castillo. Por su parte, si el Celeste cae tendrá que definir su pase el fin de semana, como local, ante Always Ready.

Los dos rivales pondrán toda su artillería para, de una vez, sellar su nombre en la siguiente fase de este torneo.

Por un lado, el estratega de Tiquipaya, Richard Rojas, definió ayer por la tarde el equipo con el que recibirá en su reducto al elenco de Aurora.

Formará con Juan Pablo Foronda en el arco; Álvaro Ricaldi, Ricardo Bejarano, Julio Vila en defensa; Marc Enoumba, Fernando Castellón, Adalid Terrazas, Juan Pablo Laredo y Teddy Colque en el centro del campo; Romario de Lima y Pastor Monroy en el ataque.

“Los dos últimos partidos que tenemos serán importantes para poder clasificar. El partido de mañana (hoy) ante Aurora será complicado, pero lo conseguido en este torneo nos motiva a seguir”, dijo el estratega Rojas.

En frente está Aurora y contará con todo su arsenal de jugadores para encarar este encuentro.

El técnico Celeste, Roberto Pérez, realizó una sesión de fútbol ayer en la mañana y definió el once titular con el que visitará al elenco de Tiquipaya, en procura de seguir con la buena racha.

El conjunto del pueblo alineará con Raúl Cano en el arco; Jaime Cornejo, Ignacio León, José Reyes y Óscar Vaca en defensa; Brayan Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Juan Pablo Gómez en el medio sector; Charles da Silva como volante ofensivo; Matías Vicedo como único atacante.

“Nosotros trabajamos todo este tiempo para conseguir el objetivo que es la clasificación. Queremos cerrar nuestro pase, pero para ello debemos hacer las cosas bien en la cancha. Iremos a su estadio por los tres puntos”, manifestó el estratega Pérez.

Para este encuentro, la dirigencia del elenco de Tiquipaya dispuso más de mil entradas con un costo de 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario