jueves, 8 de diciembre de 2016

Aurora-Ramiro Castillo, en duelo decisivo



Dos rivales directos frente a frente. El plantel cochabambino de Aurora visitará hoy (16:00) a Ramiro Castillo, en el partido correspondiente a la séptima fecha del grupo B del torneo de ascenso y que se jugará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.

Este cotejo resulta de suma importancia para ambos rivales, tomando en cuenta que, ayer, el plantel de Always Ready venció (3-0) a Deportivo Escara en el partido que se disputó en el estadio Jesús Bermudez, en Oruro.

Con este resultado, de momento, Always Ready es puntero, por diferencia de goles (+5). Ramiro Castillo también acumula 10 unidades pero suma 3 goles de diferencia y se ubica en el segundo lugar.

El plantel paceño puede sacar ventaja nuevamente. En caso de conseguir victoria, alcanzaría a sumar 13 unidades y sería el único líder del grupo; caso contrario, si Aurora logra vencer, podría sumar 10 puntos y sumarse a los dos planteles paceños.

Ramiro Castillo sólo presentará dos variantes respecto al último partido pero sin mayores complicaciones.

A este cotejo, Aurora llega muy disminuido, no podrá contar con cuatro de sus jugadores habitualmente titulares y presentará un equipo diferente al que acostumbra alinear.

Charles Da Silva, Juan Pablo Gómez (tres tarjetas amarillas), Ramiro Mamani (expulsión), Matías Vicedo y Maximiliano Andrada (tres partidos por sanción), no podrán ser tomados en cuenta para el partido que se disputará en el estadio miraflorino.

El técnico paraguayo, Roberto Pérez, tuvo muchas complicaciones para armar el primer plantel pero confía en que los jugadores que serán titulares responderán de manera óptima en el cotejo que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Probables alineaciones:

Ramiro Castillo: Harbey Ballesteros; Luis Chura, Michael Vera, Raúl Cuesta, Álvaro Martínez; Luis Flores, José Espejo, Víctor Angola, Uellington Martins; Rómulo Charrupi y Brandon Iñiguez. DT: Fabio Araujo

Aurora: David Torrico; Jaime Cornejo, Ignació León, José Reyes, Óscar Vaca; Marcelo Flores, Amilcar Velasco, Miguel Llusco, Sergio Moruno, Brayan Aranibar; Pablo Olmedo. DT: Roberto Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario