sábado, 6 de julio de 2019

Edwin Rivera se suma al Celeste

La dirigencia de Aurora presentó ayer al volante de contención sucrense, Edwin Rivera como su nueva incorporación de cara al Campeonato Clausura de la División Profesional, “con la consigna de lograr una clasificación internacional”.

Rivera llega al Celeste qhochala de Real Potosí. También pasó por San José y Universitario de Sucre.

“Esta es una excelente oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo. Me siento muy feliz acá en Aurora y pondré mi granito de arena para crecer junto al equipo”, dijo el volante en conferencia.

El gerente general de la institución, Mirko Cornejo, señaló que la dirigencia no terminó con las incorporaciones aún.

“Hemos realizado un gran esfuerzo y esperemos que la hinchada responda comprando sus abonos aquí en el complejo (Alalay). No cerramos todavía la ventana de incorporaciones, pero de momento, estamos satisfechos”.

El jugador formó parte del entrenamiento que el plantel realizó ayer. El técnico Julio César Fuentes realizó una práctica de fútbol. Rivera alternó en el medio sector e hizo la dupla de contención junto a Mario Parrado.

De cara al clásico valluno de mañana (17:00) en el estadio de Aiquile, Fuentes probó ayer con Agustín Cousillas en el arco; Jimmy Cornejo, David Díaz, José Luis Reyes y Jaime Villamil en la defensa; Parrado, Rivera y Amílcar Sánchez en el medio. Diogo Kachuba (puntero derecho), Tomás Bolzico (centrodelantero) y Willan Álvarez (izquierda), en ataque. Alternaron Santiago Arce y Lucas Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario