martes, 9 de julio de 2019

Salinas deja Aurora y presenta demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas

El defensor Anderson Salinas se marchó de Cochabamba sin antes presentar una demanda contra el club Aurora en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por el incumplimiento del pago de tres meses de sueldos y las cuotas restantes hasta la finalización de la temporada.
Salinas, ahora jugador de Always Ready, recurrió al TRD, que recibió su demanda en fecha 8 de julio de 2019. En el documento el futbolista explica que la dirigencia celeste le adeuda el sueldo de febrero, marzo y abril.
El sueldo mensual de Salinas ascendía a los 500 dólares. El jugador demandó al Equipo del Pueblo por incumplimiento de contrato en el pago de las cuotas, una cifra que llega a los 7.500 dólares, además pide una indemnización por perjuicio deportivo que alcanza a los cinco mil dólares. En total exige 12.500 dólares.
La dirigencia aurorista no ha querido referirse de manera pública a este caso, esperará la notificación de parte del Tribunal. Sobre las deudas con el plantel, se anunció que sólo está pendiente un mes de sueldo.
El equipo, por otro lado, continúa con su trabajo de preparación. El once titular será definido en las sesiones futbolísticas de este miércoles y jueves para enfrentar a San José, el domingo 14 de julio (16:00), en Oruro. En la víspera la labor fue de ejercicios en gimnasio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario