jueves, 18 de julio de 2019

Disponen buses para los hinchas de Aurora



La dirigencia del club Aurora pondrá dos buses a disposición de los hinchas y abonados que quieran acompañar a su equipo en el partido ante Guabirá que se jugará en Aiquile, el sábado a las 15:00.

Será la primera vez que un partido de la División Profesional se juegue en dicho escenario, por lo que se espera que los seguidores del Celeste valluno acompañen a su plantel.

La entidad celeste pondrá dos autobuses: el primero tendrá un costo de 60 bolivianos,lo que incluye el viaje de ida y vuelta además de la entrada. Mientras que el segundo que estará disponible para los socios y abonados, no tendrá precio alguno.

Ambos buses saldrán del complejo de Aurora a las 9:00 y retornarán después del partido, aproximadamente a las 18:00.

El cuadro cochabambino jugará nuevamente un partido oficial fuera de su escenario oficial, el estadio Félix Capriles, debido a la disposición del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) que señala que debe haber un intervalo de 72 horas antes de disputar otro encuentro.

Los hinchas interesados deben recabar mayor información en oficinas del club en el complejo de la laguna Alalay.

Lamanna está descartado

El delantero argentino, César Lamanna, no podrá ser parte del cotejo del sábado, debido a que se sometió a un procedimiento quirúrgico por la fractura que sufrió en la nariz durante la primera fecha del torneo, ante San José.

Por otra parte, el defensor David Díaz aún está en observación por el desgarro que aquejaba en el gemelo derecho y se esperará para ver si podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Julio Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario