miércoles, 24 de julio de 2019

Hinchas critican reprogramación de Aurora-Guabirá

Después de la decisión tomada en el Consejo Superior realizada ayer, los hinchas de Aurora han mostrado en las redes sociales su postura ante la coyuntura. La mayoría critica que la dirigencia del Celeste no haya peleado por los tres puntos y el descenso de Guabirá, y otros aceptan la determinación argumentando que “no había de otra”. Lo cierto es que el partido fue reprogramado para el 8 de septiembre.

En la víspera, tras las determinaciones, lo primero que se vio fueron duras frases en contra del titular del club, Jaime Cornejo. Palabras como “demanden a Cornejo”, “no iré más a los partidos hasta que se vaya el presidente” y “Cornejo está matando a Aurora” fueron algunos de los comentarios de los hinchas en las páginas de Facebook con relación al tema.

A esos comentarios se sumaron los de desacuerdo sobre la reprogramación del cotejo para el 8 de septiembre. "Pudimos tener los tres puntos y ahora tenemos que jugar el cotejo. Es una vergüenza" y "El fútbol nacional es un desastre" son algunas de las posturas.

Pero, hubo otro “bloque” de simpatizantes que “comprendía” la situación y la aceptaban. “Aurora y Cornejo fueron presionados”, “Hay que entender a Cornejo” y “Hasta la Federación presionó al club para que concilie” fueron otras de las frases con las que los hinchas trataron de “calmar” los ánimos ante la decisión de reprogramar el cotejo.

"Se puede y se debe ganar al cruceño. A manera de venganza", declaró un hincha.

Tras la reunión, el directivo Jaime Cornejo declaró a Opinión que está con ganas de “dejar todo”, pues no le gustó la manera en que se tomaron decisiones en Consejo Superior.

“Durante todo el día fue el único punto que se discutió. Nos hicieron ver que Aurora es el que está haciendo el problema para frenar el fútbol, pero no es así. Mi club es el único que estaba haciendo respetar la norma”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario