martes, 16 de julio de 2019

Aurora jugará ante Guabirá en Aiquile

La dirigencia de Aurora determinó trasladar la sede del partido contra Guabirá, a jugarse este sábado (15:00), al municipio de Aiquile por el instructivo del Sedede (Servicio Departamental de Deportes) de esa región. El gramado del Félix Capriles sólo podrá utilizarse con un intervalo de 72 horas de cotejo a cotejo. La región esta distante a 195 km al sudeste de la ciudad de Cochabamba.

El gerente de Aurora, Mirko Cornejo, explicó que se optó por el estadio del municipio aiquileño debido al mal estado de los otros escenarios registrados en la FBF. Los escenarios deportivos de Sacaba y de Colcapirhua fueron descartados.

De la misma, se descartó el estadio Bicentenario de Villa Tunari por la distancia dado que los celestes cochabambinos deben volver a las prácticas de inmediato para el partido del miércoles (24 de julio) ante The Strongest.

El escenario deportivo será inspeccionado por los miembros de la FBF, donde tiene previsto que se observarse la iluminación del mismo. En ese estadio se jugó el partido amistoso de clásico cochabambino entre Aurora y Wilstermann, a principios de julio.

El gerente de Aurora también se refirió a la improvisación del número 30 de la camiseta del jugador Edwin Rivera y aclaró se tenía listo la indumentaria oficial con la polera celeste, debido a que San José les avisó que jugaría con su uniforme alterno. El equipo llevó sus camisetas alternas, pero sin la polera de Rivera.

Refuerzo

En la jornada del lunes, el equipo cochabambino sumó al lateral argentino Manuel Morello, su tercer extranjero en el semestre. El jugador se sumó al trabajo del plantel y espera su habilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario