sábado, 12 de diciembre de 2015

Aurora, en partido benéfico con el Ejército

El plantel de Aurora jugará un partido a beneficio con el equipo representativo de la Séptima División del Ejército, el martes a las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

El presidente del conjunto celeste, Bernardo Pavisic, y la entidad del Ejército confirmaron ayer el encuentro, que será en favor de los hijos pequeños de personas que están encarceladas en siete recintos de Cochabamba.

Con esta iniciativa, que fue lanzada oficialmente ayer en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, ambas instituciones pretenden regalar juguetes a los niños en las fiestas navideñas.

Por su parte, el conjunto celeste tiene todo definido para recibir mañana a Unión Maestranza (15:30), en el estadio Jaime Cavero, cuando se finalice la primera fase de la Copa Simón Bolívar, del Nacional B.

En el compromiso ante el cuadro paceño, el cuerpo técnico pondrá a Raúl Cano, Robson dos Santos, Caleb Cardozo, Carlos Flores, Brayan Araníbar, Boris Condori, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Sergio Adrián, Cristian Banguera y Fernando Adrián.

“Tenemos tranquilidad por haber logrado la clasificación. Pensamos en nosotros y en darle una alegría al público de Aurora”, dijo Borda.

“Nadie nos ayudó a clasificar en la Copa pasada. Si Arauco gana, pasa”, manifestó el delantero Adrián, con relación a la supuesta ayuda que podría darle el equipo al azulgrana, que aún no superó la etapa.



AL CINE PARA COLABORAR CON LAS INFERIORES Con el fin de comprar equipos médicos para las divisiones inferiores, el club invita a la hinchada a asistir hoy al Cine Center (9:00) para ver Supremacía Robot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario