sábado, 28 de diciembre de 2013

Posible retorno del arquero Silvio Dulcich

El arquero argentino Silvio Dulcich, que tan buenos recuerdos dejó en el complejo de la laguna Alalay, hasta hace tres años, podría retornar a Cochabamba para vestir nuevamente la casa celeste del club que lo trajo a Bolivia.

De acuerdo a una información procedente de Argentina, el portero que milita en el club Quilmes, pero no es titular, estaría pronto a retornar al país, por gestiones que realiza la directiva de Aurora con su representante oficial.

La posibilidad está abierta por la partida del brasileño Mauro Machado, arquero titular de Aurora durante el recientemente concluído campeonato Apertura. Que la inocencia les valga, en este día.

ARQUERO Y CENTRAL

Lo evidente es que la dirigencia del club Celeste cochabambino gestiona la contratación de un arquero y marcador central, ambos extranjeros, por lo que se sabe, debido a que el mercado nacional es pequeño.

Hasta aquí, la opción sigue abierta para la llegada del arquero argentino Martín Silva, que ya probó suerte en Aurora, a mediados de este año, pero no recibió la aprobación del técnico Víctor Hugo Antelo.

El central argentino Javier León, que entre otros planteles, estuvo en Cobresal, de Chile, es otro de los que interesa, sin embargo, hasta ayer no había nada definido sobre su posible incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario