jueves, 26 de diciembre de 2013

Silva, posible refuerzo de Aurora

El portero argentino Martín Silva se constituiría en uno de los refuerzos de Aurora con miras al campeonato Clausura de 2014, que se inicia el 18 de enero, de acuerdo a lo que decidió el último Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, desarrollado en Cochabamba la semana anterior.

Por la información que maneja el # 1, el argentino es el que más cerca se encuentra de incorporarse a la disciplina de Aurora, cuya dirigencia está en búsqueda de reforzar al primer plantel sobre todo en la portería, como también la zaga central, pero no se descarta la llegada de un delantero.

VINO EN JULIO

Martín Silva llegó a Cochabamba a principios de julio de este año, con el propósito de vincularse a Aurora, cuando el estratega era el exgoleador Víctor Hugo Antelo.

Junto a él estuvo su compatriota el delantero Carlos Mario Salvatierra, ambos se quedaron por espacio de poco más de una semana en el complejo de Alalay, sin embargo no convencieron al técnico Antelo por lo que retornaron a su país de origen.

TAMBIÉN UN CENTRAL

Aurora también se encuentra empeñado en contratar a un central extranjero, tomando en cuenta que con la salida de los brasileños, el portero Mauro Machado y el central Fernando de Souza, hay dos cupos disponibles de acuerdo al reglamento de la Liga.

Este medio sabe que el marcador central que llegará también es argentino. León, es su apellido.

Aurora cuenta como centrales al cochabambino Jorge Ayala, líder en la defensa, el español José Antonio López y los locales Ahmed Castro y José Luis Vera, estos últimos de muy buenas condiciones.

Como es propio de una final de campeonato, empresarios extranjeros están en contacto con el club Aurora ofertando a varios jugadores a quienes representan.

La directiva ha dicho que quieren contratar a jugadores de buenas condiciones para reforzar el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario