martes, 31 de diciembre de 2013

"Trabajar cama adentro"

"Por la condición en la que estamos, la única salida que nos queda es trabajar cama adentro", afirmó Óscar "Cayo" Maldonado, expresidente del club Aurora, al referirse a la última posición del Celeste en la tabla general del torneo Apertura y del descenso de categoría.

En la primera, Aurora cuenta con 16 unidades, mientras que en aquella, la del descenso, que quita el sueño a los hinchas "celestes", suma 0.9091 de punto promedio.

Sport Boys, cuanto Guabirá, se ubican en las posiciones inmediatamente superiores, con 1.0455 de punto promedio, y son los rivales directos de Aurora en la lucha por zafar de la zona del descenso.

TIEMPO COMPLETO

"Aunque el período de la pretemporada es corto, hay que aprovecharlo al máximo, la planificación debe ser a tiempo completo", acotó el también presidente de la Comisión Técnica del club Aurora.

La directiva y el cuerpo técnico del Celeste cochabambino, planificaron el inicio del trabajo de pretemporada para el 2 de enero, este jueves, en el complejo de la laguna Alalay, tienen 15 días de trabajo, antes de su primer partido ante Universitario, de local.

DEUDAS

Aunque se declara convencido de superar la difícil circunstancia del plantel, Maldonado afirma que la directiva presidida por Jaime Ponce, debe gestionar recursos económicos para cumplir con la plantilla de jugadores, a la que se adeuda haberes desde hace un tiempo.

"Y claro, hay que apuntalar al equipo en lo estrictamente deportivo, con la contratación de refuerzos de manera urgente", aseveró Maldonado.

Las prioridades de refuerzos están identificadas: un arquero y un marcador central, ambos extranjeros; hasta ayer, no se concretaron las incorporaciones requeridas.

DT TORRICO:

"Vamos por un premio"

"Estoy convencido de que tenemos equipo para buscar un premio en el torneo Clausura", sostuvo Jairo Torrico, ratificado en el cargo como director técnico del plantel de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario