jueves, 2 de enero de 2014

Aurora, con tres refuerzos

El marcador central cruceño Santos Amador, su colega argentino Javier León y el arquero de la misma nacionalidad Martín Silva, comenzarán el trabajo de pretemporada con Aurora este lunes, en el complejo de la laguna Alalay.

Estos son por ahora, los tres refuerzos asegurados por la directiva de Aurora, que tienen el objetivo de revertir la mala campaña efectuada durante el campeonato Apertura 2013-2014.

El Celeste cochabambino quedó último en la tabla general del torneo Apertura, con 16 unidades tras 22 compromisos.

Mientras que en la tabla del punto promedio, la que dictamina qué equipo desciende a categoría. también es último, con 09091 de promedio oficial.

SALIR DEL DESCENSO

Tomando en cuenta esta situación, la directiva de Aurora identificó el de arquero así como la zaga central, como los puestos más vulnerables del equipo, por lo que ante la salida del arquero brasileño Mauro Machado, se decidió por traer al argentino Martín Silva, quién ya estuvo en julio de 2013 en Cochabamba, pero el técnico Víctor Hugo Antelo no lo aprobó.

Y ante la rescisión de contrato con el central brasileño Fernando de Souza, llega el argentino Javier León, que en otro equipos pasó por Cobresal, de Chile.

Poco antes, se aseguró la incorporación del Amador, que hasta hace siete meses vistió la camiseta de Wilstermann, el clásico rival cochabambino de Aurora.

SE IRÁ UN EXTRANJERO

Pero de acuerdo a la información de la directiva de Aurora, las incorporaciones continuarán y, aparentemente, el siguiente en llegar sería extranjero. Así, uno de los españoles, el central José Antonio López o el delantero Eduardo Vallecillos, podría marcharse del primer plantel Celeste.

Pretemporada, el 6

La directiva y el cuerpo técnico ratificaron que la pretemporada oficial de Aurora comienza este lunes 6, en la cancha número 1 del complejo Alalay.

Hoy están convocados los juveniles, que participan en el campeonato de la asociación cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario