martes, 7 de enero de 2014

El club Aurora vende los carnets de socio

El directorio del club Aurora pone a la venta los carnets de socio para sus hinchas, los mismos que podrán ser adquiridos en el complejo deportivo de la laguna Alalay, Gran Hotel Cochabamba y el club Olympic. Los aficionados del Equipo del Pueblo que adquieran sus tarjetas hasta el 31 de enero tendrán la polera oficial del plantel a precio de costo.

La escala de precios de los carnets son: preferencia 800, general 500 y curvas 300 bolivianos, las damas tienen un descuento de 50 bolivianos para cualquiera de los sectores. Los mayores de 60 años tendrán la tarjeta “Guardia de Honor” a un costo de 250 bolivianos para la tribuna de su preferencia.

Los niños menores a 12 años pueden aproximarse mañana a los puntos de venta con la fotocopia de la cédula de identidad y podrán adquirir su credencial en forma gratuita.

Por otra parte, se oficializó que la presentación oficial del plantel y la camiseta 2014 será el próximo 16 de enero con la participación de grupos musicales como María Juana y Vicente Valenzuela, entre otros. La ceremonia comenzará a las 19:00 en el hotel Cochabamba donde los hinchas podrán solicitar autógrafos y fotografías con los jugadores.

El objetivo de la dirigencia es captar la mayor cantidad de aficionados para encarar el torneo Clausura y, sobre todo, conseguir los recursos para cubrir las obligaciones económicas de la institución.

Para Aurora el siguiente torneo es determinante para sus aspiraciones de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario