lunes, 6 de enero de 2014

Aurora asegura a tres refuerzos

El volante nacional Gary Paz y los argentinos, el portero Martín Silva y el defensor central Javier León, llegaron ayer a Cochabamba y serán presentados hoy en una conferencia de prensa matutina, a efectuarse en el complejo de la laguna Alalay, como refuerzos de Aurora con miras al campeonato Clausura de la Liga, que comienza el 18 de enero.

Los tres jugadores llegaron a un acuerdo satisfactorio con la directiva de Aurora y hoy estamparán su firma.

Paz viene de Unión Maestranza de Viacha, que participó en la primera fase del torneo Nacional B, para el ascenso a la Liga.

En el caso de los argentinos, no tienen vínculo contractual con ningún plantel, por lo que no hubo problemas para su incorporación a la disciplina de Aurora, cuya directiva se encuentra empeñada en reforzar líneas fundamentales para el mejor funcionamiento colectivo.

Antes que los tres, el defensor central Santos Amador también fue contratado como refuerzo.

En el primer semestre de 2013 estuvo en Wilstermann.

EXPERIENCIA

Tanto Silva como León tienen amplia experiencia por su trayectoria de varios años en equipos de países latinoamericanos, sobre todo.

Eso es justamente lo que buscan los dirigentes de Aurora, para fortalecer el plantel.

La situación de Aurora es difícil en las dos tablas de que consta la temporada 2013-2014 de la Liga : la general y sobre todo, del descenso de categorìa.

Por ahora, el Celeste está en la zona roja, es último con 0.9091 de punto promedio y quiere zajar de ese incómodo lugar en el campeonato Clausura.

Inician trabajo

A las 9:30 de hoy, en su complejo de Alalay, el primer equipo de Aurora comenzará el trabajo de pretemporada de manera oficial, bajo el mando del entrenador cochabambino Jairo Torrico.

Esta semana se estima realizar una tarea estrictamente física, tras el parón de poco más de dos semanas, por la finalización del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario