martes, 14 de enero de 2014

Aurora golea en partido amistoso

Aurora goleó a Arauco Prado por 8 goles contra 0 en un partido amistoso disputado ayer en el complejo de la laguna Alalay. La cantidad de goles dejó conformes al cuerpo técnico, hinchada y dirigentes que se dieron cita al primer examen de los "Celestes".

Al comienzo, el partido fue discreto, con fricción en medio campo. Después Arauco intentó llegar al arco contrario mediante contragolpes, pero Aurora fue el que dominó el balón en gran parte del partido.

Al minuto 15, Jaime Robles abrió el marcador de tiro libre. Charles Da Silva anotó el segundo a los 30'.

El DT Miguel Ángel Zazhu realizó la primera variante en el minuto 20, salió Ronald Gallegos e ingresó Gary Paz; con este cambio se produjo también una variación en el sistema del mediocampo, dejando más adelantado a Da silva para generar mayor volumen de juego.

En el segundo tiempo, Aurora tuvo más llegada ofensiva y más solvencia en el medio sector, que se vio reflejado en la cantidad de goles que se marcaron. El estratega Zazhu salió conforme en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo, empero, afirmó que falta trabajar más en el tema físico. Entre tanto, la afición "Celeste" que se dio cita en el complejo de Alalay salió satisfecha por el show de goles que presenciaron.

Gamarra (50'), Díaz (53'), Castellón (68',71',77'), Vallecillos (85') anotaron en la segunda parte.

Aurora: Martín Silva; Rodrigo Borda (Blanco), Santos Amador (Ayala), Javier León (López), Óscar Vaca (Alaca); Ronald Gallegos (Paz), Jaime Robles (Machado), Darwin Lora (Rodríguez), Charles Da Silva; Roberto Gamarra (Vallecillos) y Óscar Díaz (Castellón).

Arauco Prado: Rodrigo Rocabado; Lucas Acuña, Francisco Lobo, Robson, Jimmy Mérida; Cristian Luizaga, Henry Torres, Murillo, Edgar Panozo; Debré, Marcelo Monroy.

DE PRIMERA MANO

Hinchada "celeste"

Para alegría de los jugadores y cuerpo técnico, la hinchada "Celeste" asistió en un gran número. Alrededor de 500 aficionados estuvieron presentes ayer en el complejo de Aurora, en la Laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario