domingo, 12 de enero de 2014

Buscan un volante de contención

Los dirigentes están en busca de un volante de contención nacional, atendiendo el último requerimiento del estratega argentino Miguel Ángel Zazhu, de contar con otro centro campista con mayor experiencia. Ante la imposibilidad de rescindir contrato con un extranjero, el presidente del Club Aurora Jaime Ponce afirmó que la nueva incorporación tiene que ser un jugador nacional.

La pasada semana, el director técnico Zazhu anunciaba la necesidad de contar con otro volante de contención más. Ante este requerimiento, la dirigencia del equipo ‘Celeste’ está en busca de un mediocampista nacional, ya que el cupo de extranjeros está completo y el tema económico impide rescindir contrato con un jugador extranjero.

Por tanto, el presidente del Club Aurora Jaime Ponce anunció que durante esta semana se darán a conocer mayores detalles de la nueva incorporación.

Para hoy el equipo ‘Equipo del pueblo’ tiene programada una sesión de fútbol contra Arauco Prado, equipo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, desde las 16:00 en su complejo de la laguna Alalay. Entre tanto, la cúpula dirigencial sostendrá una reunión a las 19:00 con el cuerpo técnico para conocer el informe de la semana y el nuevo plan de trabajo.

El último adiós al “Bigotes“

Familiares, dirigentes, jugadores y amigos dieron ayer el último adiós al exutilero Jorge Antonio Lafuente Rojas, más conocido como “Bigotes“. Sus restos fueron depositados en el cementerio general de la ciudad de Cochabamba.

En un ambiente de mucho dolor, ayer en el complejo del Club Aurora se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, después se procedió al entierro de “Bigotes“, donde sus allegados le rindieron su último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario