viernes, 17 de enero de 2014

Blanco se va a la "A" por bajo rendimiento

Un informe emitido por la Comisión Técnica del club Aurora da cuenta que el zaguero valluno Diego Blanco fue separado del plantel profesional por "bajo rendimiento" y desde hoy deberá entrenar en el plantel pre-profesional, según relató una fuente allegada al equipo celeste.

Según la fuente, el jugador Blanco no actuó con voluntad, honestidad y esfuerzo, situación que repercutió en su bajo rendimiento.

Mientras no exista otra determinación, Blanco deberá entrenar con la "A".

Equipo

Sin mayores novedades en el once titular y con la ausencia de los refuerzos argentinos Martín Silva y Javier León, el estratega de Aurora, Miguel Ángel Zazhu ratificó el equipo que rivalizará mañana (18:00) ante Universitario, en cotejo a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga 2013-2014.

Conforme a la práctica de ayer, Zazhu reiteró su confianza a David Torrico; Rodrigo Borda, Santos Amador, José Ayala, Óscar Vaca; Jaime Robles, Henry Machado, Darwin Lora, Charles Da Silva; Óscar Díaz y Roberto Gamarra serán los delanteros.

Argentinos en duda

Debido a que los pases del portero Silva y el zaguero León no llegaron hasta la oficina "celeste", el gerente de Aurora, Manuel Pérez, informó que se hizo una nueva solicitud a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entidad que pedirá nuevamente la transferencia de los CTI de ambos futbolistas al club Racing de Córdoba. El plazo de habilitación vence hoy a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario