miércoles, 15 de enero de 2014

Programan concierto de presentación del equipo

La dirigencia de Aurora organiza una gala especial en el Hotel Cochabamba denominada “Aurora es de primera y de primera no se va”, con la finalidad de presentar al equipo profesional que disputará el Clausura 2013-2014 y a sus nuevos refuerzos.

Además de la presentación oficial de todos los jugadores que representarán al ‘Equipo del pueblo’ durante esta gestión, se hará el lanzamiento oficial de la nueva carnetización para esta temporada en sus diferentes sectores: preferencia, general y curvas.

También se crearon nuevas categorías con precios especiales para Damas, Guardia de Honor (tercera edad) y Social Vitalicios.

La gran novedad es que todos los niños menores de 12 años podrán asistir al concierto de presentación para poder adquirir su acreditación con la que ingresarán gratis a todos los partidos que Aurora juegue de local, en cualquier sector del estadio.

Durante el evento, también se hará la presentación del nuevo uniforme deportivo que lucirá el plantel durante este campeonato.

Las nuevas camisetas estarán a la venta para todos los aficionados durante toda la noche en un precio especial de 90 bolivianos, teniendo en cuenta que el precio normal es de 180 Bs.

El concierto de presentación comenzará a las 19:00, será amenizado por grupos musicales como: Nítido, Yuri Ortuño y María Juana. El humor también estará presente con el ‘Pocholo’.

Los encargados de la organización distribuyeron el espacio del salón donde se llevará a cabo el evento en tres sectores: preferencia, con un costo de 210 Bs más una cortesía; general 140 Bs y curva 70 Bs. Todos los interesados pueden adquirir su pase para esta inolvidable noche en el hotel Cochabamba, en el club Olympic y en el complejo de Aurora.

DE PRIMERA MANO

Entrenamiento

El equipo de Aurora entrenó ayer sólo por la tarde. Para hoy tiene programado un trabajo en dos turnos al mando de su director técnico Miguel Ángel Zazhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario