domingo, 12 de enero de 2014

Aurora busca sparring

El entrenador de Aurora Miguel Ángel Zazho pondrá en práctica su sistema de juego en un cotejo de ensayo a disputarse en el transcurso de la semana que se aproxima.

Los directores de la entidad celeste buscan un sparring para satisfacer la demanda del entrenador, quien comenzó a diseñar el dibujo táctico y armar el once titular con vistas al debut en el certamen Clausura de la Liga, previsto para el 18 de este mes ante Universitario, en el estadio Capriles.

Según la dirigencia del cuadro valluno, lo más probable que el contendor sea un equipo de la primera división del balompié cochabambino, tomando en cuenta que sus pares ligueros no demuestran predisposición para disputar un cotejo de ensayo antes de afrontar el torneo liguero.

RESCISIÓN

El golero Luis Fernando Cárdenas se desvinculó de Aurora tras llegar a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia. El jugador dijo que se dedicará a rehabilitarse de la lesión en el hombro.

Por otra parte, el equipo se entrenó ayer por la tarde en uno de los escenarios del Club Olympic, ya que por la mañana se hicieron presentes en el velorio de Jorge Antonio Lafuente Rojas, más conocido como "Bigotes", quien se desempeñaba como utilero y que falleció la noche del viernes en un accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario