lunes, 18 de agosto de 2014

Aurora golea a la selección de Sacaba

El primer plantel de Aurora ganó ayer por goleada 4 a 1, a la selección de fútbol se Sacaba, en un partido amistoso que se disputó en estadio municipal de esa región, ubicada a 10 kilómetros al este de Cochabamba.

Los goles de Aurora fueron anotados por Romario de Lima, de penal, Pastor Monroy y dos de Carmelo Angulo, a través de sendos tiros libres, una especialidad de la casa.

Aurora formó con Marcos Peralta en el arco, Henry Machado, Carmelo Angulo, Iván Huayhuata y Óscar Vaca en la defensa, Darwin Lora. Gerson Rojas y Juan Camilo Giraldo en el medio campo, Luis Barrancos, Romario de Lima y Fernando Adrián, en la delantera.

Posteriormente, el director técnico de Aurora, el cochabambino Jairo Torrico, produjo varios cambios con el propósito de ver el funcionamiento del equipo que se prepara para participar del campeonato de ascenso a la Liga Nacional B.

El compromiso significó el debut del volante ofensivo colombiano Juan Camilo Giraldo, que arregló condiciones con la dirigencia “celeste” y participará del Nacional B, a partir del sábado 4 de octubre.

El equipo “celeste” se encuentra en una exigente etapa de preparación física y futbolística para alcanzar su mejor forma.

Por disposición del cuerpo técnico y la directiva, el plantel tiene descanso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario