sábado, 16 de agosto de 2014

Aurora juega partido amistoso con la selección de Sacaba

El primer equipo de Aurora juega mañana, a partir de las 16:00, un partido de carácter amistoso contra la selección de Sacaba que se disputará en el estadio de ese municipio, ubicado al este de Cochabamba.

El compromiso está contemplado en la agenda de la Operación Retorno a la Liga, que elaboró la dirigencia de Aurora para instalar nuevamente al equipo en el fútbol profesional boliviano.

A mes y medio del torneo de ascenso Nacional B, que comenzará el sábado 4 de octubre, el director técnico Jairo Torrico prepara la base del Celeste que afrontará el certamen.

PREPARACIÓN FÍSICA

La semana que concluye estuvo destinada de manera exclusiva al trabajo físico con exigentes sesiones de preparación sobre el césped y la cancha de arena.

Por este motivo, el cotejo de mañana servirá para que los jugadores "celestes" practiquen fútbol y suelten los músculos luego de una dura semana de trabajo.

También será una oportunidad propicia para que el entrenador Torrico observe el desempeño de las nuevas incorporaciones de Aurora, entre ellas, el volante ofensivo colombiano Juan Camilo Giraldo y el defensor central argentino Gerardo Ibañez.

APUNTE

"Chapu" se pone a punto

El volante ofensivo Jaime "Chapulin" Cardozo se pone a punto en la parte física con un trabajo específico exigente.

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, explicó que al cabo de unos días, el cuerpo técnico informará a la dirigencia sobre la evolución del jugador para definir una eventual firma de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario