martes, 26 de agosto de 2014

Mini estadio se estrena el 21 de septiembre

Las obras del mini estadio en el complejo de la laguna Alalay no se detienen. El club Aurora espera concluir la obra en breve y estrenarla el 21 de septiembre, Día de la Primavera.

Ese sábado de septiembre, la directiva "celeste" programó una gran festividad entre todos los hinchas para conmemorar el Día de Aurora.

El estreno del mini estadio es parte importante de los actos programados para esa oportunidad por el club de Alalay.

El escenario se construye desde hace dos semanas sobre la base de la cancha número 1 del complejo y existe un avance sustancial en todos los sectores.

La colocación de una malla olímpica y de protección detrás de los arcos sur y norte, es una de las tareas más importantes.

6 MIL PERSONAS

Las dos tribunas de madera en ambos laterales de la cancha pueden albergar entre 2.500 a 3 mil personas, en la actualidad.

Con la reducción de los límites de la cancha, que ahora cuenta con 110 metros de largo y casi 100 de ancho, se implementarán tribunas detrás de los arcos y se ampliarán las existentes.

Con estos trabajos complementarios, se espera incrementar la capacidad del escenario "celeste" a 6 mil personas, cómodamente sentadas.

Es el número mínimo exigido por la Liga para jugar partidos del fútbol profesional, el Nacional B, que jugará Aurora desde el 18 de octubre, es menos exigente.

Las tribunas son y serán de madera, cumpliendo los parámetros ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario